KRS: hoy concluirá su campeonato en Franck

Deportes 23 de noviembre de 2019 Por REDACCION
PREMIO CORONACION
FOTOS MIGUEL KELLER LUCAS PANERO. El piloto ramonense es puntero en la categoría 4T Mayor.  SEBASTIAN RANGO. El representante de Barrancas lidera en Súper Promo.
FOTOS MIGUEL KELLER LUCAS PANERO. El piloto ramonense es puntero en la categoría 4T Mayor. SEBASTIAN RANGO. El representante de Barrancas lidera en Súper Promo.
Para cerrar su Torneo Oficial 2019, el Karting del Río Salado estará disputando hoy su "Premio Coronación - Metalúrgica Andrea" en el circuito del Cycles Moto Club de la localidad de Franck.
Estarán en disputa nada menos que ocho títulos en esta serie de tres fechas que se programaron en el marco del playoff.
La única que se definió anticipadamente es la Promo Senior, en la que no hubo playoff y logró coronarse César Caglieris.
El predio se habilitó ayer y para esta jornada sabatina se anuncia el cronograma que proporcionamos en el siguiente informe: a las 07:45 apertura de inscripciones; desde las 08:30 servicio de gomería y venta de neumáticos Pronec; a las 09:50 inicio de tandas por orden del club (4 vueltas cada una $350); a continuación dos sesiones de entrenamientos (4 vueltas la primera y 3 la segunda); clasificación (tanda única 3 vueltas); series (6 vueltas en 110 Escuela y 7 vueltas en las restantes); finales (12 vueltas en 110 Escuela y 14 vueltas en las restantes); en el cierre de la jornada se efectuará la ceremonia de premiación de esta última prueba del calendario y recibirán sus trofeos los cinco mejores del Torneo Oficial en las diferentes categorías.
Se recuerda que en este cierre de temporada no podrán competir debutantes y además se deja constancia que si por causas de fuerza mayor, la competencia debiera ser interrumpida, se reprogramará en primera instancia para el domingo 24 de noviembre.
Llegan como punteros a esta fecha decisiva Lucio Raimondi (López) en 110 Escuela; Leandro Espasandin (San Francisco) en Kayak; Agustín Ghirardotti (Morteros) en 4T Junior; César Caglieris (Coronel Fraga) en 4T Senior; Sebastián Rango (Barrancas) en Súper Promo; Claudio Bersani (Pueblo Irigoyen) en Inter Senior; Lucas Panero (Ramona) en 4T Mayores y Leandro Forzani (Esmeralda) en 125 Internacional.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar