Carlitos Padilla es el único santafesino que estará en el homenaje al humorista

Información General 22 de noviembre de 2019 Por REDACCION
El humorista rafaelino ha sido seleccionado nuevamente para particiar de un homenaje a Luis Landriscina, este año se llevará a cabo en Formosa, bajo la denominación de Tributo, el 26 de noviembre Día Nacional del Humorista, serán nueve humoristas de todo el país que se darán cita en la capital norteña para homenajear a Landriscina. Padilla es el único santafesino que participará.
CARLOS PADILLA.// El rafaelino se presentará en el Teatro Italia de Formosa.
CARLOS PADILLA.// El rafaelino se presentará en el Teatro Italia de Formosa.
Hacer referencia a Carlitos Padilla indudablemente es evocar el humor, la picardía y la alegría de un creador rafaelino que, desde hace mucho tiempo viene desempeñándose en la expresión humorística- musical con gran predicamento entre un público que excede holgadamente los límites de nuestra ciudad.
Ese permanente hacer en busca de arrancar una sonrisa y alegrar el día a sus semejantes ha tenido un reconocimiento, ya que por segundo año consecutivo es convocado para participar de un homenaje a Luis Landriscina, un señor del humor que lleva décadas desempeñándose en una actividad que le ha ganado la admiración y el afecto de públicos de todas las edades.
En la víspera nos visitó Carlitos Padilla y en relación a esta convocatoria hizo saber que "por segundo año consecutivo voy a estar en el homenaje a Landriscina, que esta vez es un Tributo, y sólo nueve comediantes a nivel nacional estamos elegidos para hacerle el tributo. Es el Día Nacional del Humorista, el 26 de  noviembre, y habrá humoristas de todo el país que se suman a esta propuesta que organiza la Subsecretaría de Cultura de Formosa, el año pasado había sido en Córdoba capital". 
"Lo bueno de esto es que este año soy el único santafesino elegido para hacerle el Tributo".
Por otra parte remarcó que "esto del tributo es maravilloso porque estaremos en el escenario junto a don Luis Landriscina, interpretando alguno de sus cuentos al estilo de cada uno de los  humoristas, es una alegría enorme poder participar y poder llevar mi humor rafaelino a Formosa".
En otro pasaje de la charla remarcó que "este año recibí nuevamente el premio Arco de Córdoba, es la segunda vez en tres años".

LOS LOGROS DE ESTE AÑO

El artista local nos impuso de distintos logros que a lo largo de este año, un período con mucho trabajo, que le brindaron muchas satisfacciones "venimos de un año muy productivo en el que estuvimos trabajando en toda la costa uruguaya, donde en enero tuvimos presentaciones en los distintos festivales a los que retornaré en enero de 2020".
Más adelante enfatizó que ahora su show es unipersonal, bajo la denominación "Carlitos Padilla humor" ,hay muchísimos chistes  y cuentos de nuestra región y de las distintas colectividades y con el personaje característico  mío, 'la Chuchi' que hace acotaciones a lo largo de todo el espectáculo. Así que muy feliz por como se dieron las cosas, por todos los logros que se dieron y por los que vendrán porque ya está cerrado un intenso trabajo en la Patagonia, en los festivales entrerrianos, los carnavales en febrero. Ahora a fin de año con las tradicionales despedidas  con empresas y particulares de nuestra zona".
Padilla se siente agradecido por el reconocimiento que recibe al ser convocado a actuar en distintos puntos de la geografía nacional, y logrando un panorama plagado de intensa actividad laboral.
Quienes deseen seguir al humorista podrán hacerlo por las redes FACE: CARLOS PADILLA  y en INSTAGRAM CARLITOS PADILLA HUMOR

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar