8 Asesinas en el Lasserre

Información General 21 de noviembre de 2019 Por REDACCION
Leer mas ...
El  Centro Ciudad de Rafaela anuncia para mañana  viernes 22, una nueva propuesta teatral, en esa fecha  a las 21 horas, estrenará “8 Asesinas” ejercicio escénico que presentará el taller de adultos del Centro Ciudad de Rafaela y que da lugar a una historia policial llena de preguntas y una gran respuesta.

La historia
La escena ocurre en los años 1950. Mientras se hacen los preparativos para la Navidad, en una casa de campo francesa asesinan al dueño de la mansión. De entre ocho mujeres relacionadas entre sí —su esposa Gaby, sus hijas Susú y Catalina, su histérica cuñada Agustina, su hermana Regina, su avara suegra Nené, la criada Luisa y el ama de llaves Raquel— allí presentes, una de ellas es la culpable.
Desde ese momento se inicia una larga y dura jornada de investigación, salpicada de discusiones, peleas y revelaciones, en la que se demuestra que todas guardan ocultos secretos que las convierten en sospechosas. Finalmente la verdad emergerá para acabar con todas las mentiras. ¿Qué tan peligrosos son los secretos que guardamos?

Elenco

Actúan: Ana Mantaras, Julia Lanza, Silvia Zerbatto, Graciela Schiavi, Bárbara Manfredi, María Elena Monroig, Mara Barsotti y Florencia Colsani, con dirección de Martín Werlen.
Las entradas tienen un valor de $200 público en general y $150 para socios.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar