Festival Solidario a beneficio del “Merendero Creciendo con Amor”

Información General 15 de noviembre de 2019 Por REDACCION
Tendrá lugar la segunda edición del Festival Solidario a beneficio del Merendero Creciendo con Amor del asentamiento de Barrio Italia.
FOTO PRENSA MERENDERO// ASISTENTES./ Los niños que son atendidos en la institución.
FOTO PRENSA MERENDERO// ASISTENTES./ Los niños que son atendidos en la institución.

El día domingo 17 de noviembre se realizará la segunda edición del Festival Solidario a beneficio del Merendero Creciendo con Amor ubicado en el Asentamiento del Barrio Italia de nuestra ciudad.
La actividad se desarrollará en el Club 9 Julio (Bolívar Esq. Ayacucho) a partir de las 17 hs. y contará con la participación de artistas, músicos locales y feriantes.
El objetivo es recaudar fondos para continuar con el trabajo que se viene llevando a cabo hace aproximadamente dos años en el Merendero. En el mismo, ubicado en uno de los asentamientos de la ciudad, asisten durante la semana más de 60 niños y niñas, a la copa de leche, comedor, al apoyo escolar gratuito, y a las distintas actividades recreativas.
Todo esto se realiza a partir de las donaciones y de las actividades que se hacen para juntar fondos ya que no se cuenta con ningún aporte partidario ni institucional. La autogestión, la solidaridad de la gente, y el esfuerzo diario de quienes forman parte del grupo de trabajo permiten poder brindar un espacio de contención a los niños y las niñas del barrio.
En esta oportunidad se trata de la segunda edición de un Festival, en donde participarán Baby Yaz – Lo, GPN Crew, Clave Folk, Tributo a Bersuit, Té de Mono, Las Hijas de la Viuda, Peca y los Pekineses Pakistaníes. A su vez, luego de terminada las bandas musicales, se seguirá la fiesta con la musicalización de Ale Galfré. En paralelo se contará con una cantina a precios accesibles, y una feria de artesanos.
La entrada tendrá un valor de $70 y se puede colaborar con un bono contribución para participar del sorteo de importantes premios durante la jornada.
Para poder adquirir la entrada se podrá ir directamente al lugar donde se realizará el evento o través del contacto con el Facebook o Instagram: Merendero Creciendo con Amor

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar