Tomás Kummer en la lista del Sudamericano

Deportes 14 de noviembre de 2019 Por REDACCION
El defensor que se inició en Ben Hur y lleva casi dos años en Talleres, fue incluido en la nómina de 22 jugadores
FOTO REDES SOCIALES CORPULENTO./ El marcador central rafaelino defenderá la camiseta argentina en Paraguay.
FOTO REDES SOCIALES CORPULENTO./ El marcador central rafaelino defenderá la camiseta argentina en Paraguay.
La selección sub 15 de Argentina tiene definido el plantel que participará del Sudamericano a disputarse a fines de noviembre y comienzos de diciembre en Paraguay. El rafaelino Tomás Kummer será uno de 22 integrantes de la lista, oficializada por el entrenador Alejandro Saggese.
Kummer, formado en las divisiones inferiores de Ben Hur y hermano de Luciano Kummer, marcador central del Lobo, se incorporó a comienzos de 2018 al elenco cordobés y sobre fines del año pasado tuvo sus primeras convocatorias con la categoría 2004. El sitio oficial de la entidad cordobesa oficializó ayer en sus redes sociales la noticia.
Cabe mencionar que hace algunos meses, el zaguero fue noticia ya que a su corta edad el técnico de la "T", Alexander Medina, lo llevó al banco de primera en un partido amistoso ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
El torneo comenzará el 23 de noviembre y finalizará el 8 de diciembre. La Albiceleste iniciará el certamen en el Grupo B frente a Polonia (invitado, el 24/11), Chile (26/11), Uruguay (28/11), Ecuador (30/11) y Paraguay (2/12).
Los jugadores que integran la lista final son: Santiago Torres (San Lorenzo), Thomas Fretes (Corinthians de Brasil), Valentín Barco (Boca), Leandro Giménez (Huracán), Mateo Seoane (Vélez), Federico Sosa (Newell's), Sergio Frutos (Talleres), Fernando Alvarez (Argentinos Juniors), Santiago Castro (Vélez), Ignacio Tapia (Belgrano), Misael Jaime (Newell's), Federico Gómez Gerth (Tigre), Tobías Rubio (Racing), Tomás Kummer (Talleres), Agustín Giay (San Lorenzo), Agustín Rodriguez (Lanús), Axel Encinas (River), Luka Romero (Mallorca de España), Tobías Medina y Tomás Porra (San Lorenzo), Leandro Quiroz (Colón) y Ariel Calderari (Lanús).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar