Abrieron la inscripción

Información General 12 de noviembre de 2019 Por
Está destinada a establecimientos educativos y permanecerá abierta hasta el 22 de noviembre. Las inscripciones deberán realizarse por correo electrónico.
FOTO SCS// CAMPAMENTOS CULTURALES./ Las correspondientes inscripciones podrán registrarse hasta el 22 de noviembre.
FOTO SCS// CAMPAMENTOS CULTURALES./ Las correspondientes inscripciones podrán registrarse hasta el 22 de noviembre.
El Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia informa que, hasta el 22 de noviembre, se encuentra abierta la inscripción para los establecimientos educativos de nivel primario, secundario y terciario interesados en asistir, durante el ciclo lectivo 2020, a los Campamentos Culturales Raíces de Mi Tierra Litoral de Cayastá y Corazón de Quebracho de Villa Guillermina.
Las instituciones interesadas en participar deberán comunicarse por correo electrónico con el campamento que deseen visitar, informando datos de la institución y grado/s o año/s que participará/n, así como información de contacto.
Cabe señalar que, el 25 de noviembre, se realizará un sorteo público en cada sede campamentil para asignar las fechas a las escuelas e institutos que resulten favorecidos.

LAS PROPUESTAS

* El Primer Campamento Raíces de Mi Tierra Litoral se ubica en la localidad de Cayastá (departamento Garay), a 80 kilómetros al norte de la ciudad capital. Su funcionamiento dentro del predio del parque arqueológico de las Ruinas de Santa Fe la Vieja hace de este establecimiento un lugar especial para el recorrido a las raíces de nuestra historia.
Recibe contingentes de estudiantes de todos los niveles y modalidades para realizar actividades vinculadas con la historia y la cultura de Santa Fe. Las inscripciones deberán realizarse a [email protected]
* El Campamento Cultural Corazón de Quebracho esta ubicado en Villa Guillermina (departamento General Obligado), en el Complejo Histórico, Cultural, Educativo y Ambiental de la localidad. Despierta el interés de las y los estudiantes por conocer y vivir la historia de los pequeños pueblos fundados por la Companía La Forestal, a principios del siglo XX.
El recorrido por el campamento invita a conocer edificios de valor patrimonial que hacen a la identidad de nuestro norte santafesino. La inscripciones deberán realizarse a [email protected]

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias