Representantes de Boca en alto nivel internacional

Deportes 19 de septiembre de 2019 Por REDACCION
TAEKWONDO
FOTO M.M. EN BUENOS AIRES./ El grupo que intervino en el Sudamericano.  EN ASUNCION./ Positiva experiencia en Paraguay.
FOTO M.M. EN BUENOS AIRES./ El grupo que intervino en el Sudamericano. EN ASUNCION./ Positiva experiencia en Paraguay.

En las últimas semanas cumplieron una exitosa performance los integrantes de APAT Team Golden Glory grupo Moyano de nuestra ciudad.
Primero, en el Sudamericano de Taekwondo desarrollado en en Villa Ballester (Buenos Aires), los integrantes que representaron al Club Boca Juniors y distintos barrios de la ciudad trajeron importantes resultados.
Jonatan Martínez fue campeón sudamericano en lucha (quedando entre los 6 mejores de Sudamérica en forma en una categoría de 50 competidores); Rosario Maldonado campeona en forma y bronce en lucha; Fiama Gómez campeona en lucha y bronce en forma; Miranda Fabre campeona sudamericana en lucha y campeona sudamericana en forma; Nicolás Manzilla subcampeón sudamericano en lucha; y Ariel Roldán avanzó varias rondas en una categoría de casi 60 competidores. Estos chicos son instruidos por Maximiliano Moyano, 2° dan internacional.

EN PARAGUAY
El reciente fin de semana, 14 y 15 de septiembre, la delegación de la Escuela a cargo del instructor Maximiliano Moyano se presentó a competir en el torneo internacional de taekwondo Confraternidad que se llevó a cabo en Paraguay, más precisamente en Asunción.
Parte de esta delegación se hospedó en el hotel de concentración de deportistas provisto por el gobierno Nacional de Paraguay. Los alumnos que disputaron dicho evento fueron 16, cosechando la increíble suma de 32 podios, consagrando para la ciudad de Rafaela más de 20 nuevos campeones internacionales.
Se trata de: Miranda Fabre, Fiama Gómez, Luz Cáceres, Jonatan Martínez, Ariel Roldán, Rosario Maldonado, Jorge Boidi, Andrés Cabeza, Valentina Moyano, Tomás Moyano, Julieta Lizárraga, Nicolás Manzilla, Nicolás Toselli, Arístides Scotto, Matías Kühn y Maxi Moyano. Dichos alumnos representan en su mayoría al club Boca Juniors de Rafaela, 13 más precisamente, y los 3 restantes al club 9 de Julio.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar