Empató River

Deportes 24 de julio de 2019 Por REDACCION
COPA LIBERTADORES
FOTO NA LAMENTO. / Matías Suárez se apena por el penal fallado.
FOTO NA LAMENTO. / Matías Suárez se apena por el penal fallado.
El vigente campeón River tuvo un rendimiento que se apagó con el correr de los minutos e incluso falló un penal en la última jugada, para igualar sin goles frente a Cruzeiro de Brasil y dejar abierta la serie de octavos de final de la Copa Libertadores. River pudo haber sufrido un gol en contra en el arranque del complemento, pero a través del VAR, el árbitro chileno Julio Bascuñán le anuló la definición a Gabriel Marquinhos. El "millonario" desperdició sobre la hora la chance de llevarse el triunfo, luego de que Matías Suárez desviara un penal, sancionado mediante el VAR por una infracción dentro del área a Lucas Pratto.
La mala para el "Millonario" fue la lesión de Javier Pinola, aunque de los empates, fue la mejor igualdad, porque haciendo goles en Belo Horizonte (juegan el 30/07), salvo derrota, avanzará a cuartos.

GODOY CRUZ IGUALO 
​El 'Tomba' ganaba 2 a 0 por los goles del Morro García, pero Palmeiras agarró la pelota y llegó al empate por Felipe Melo y Borja. El delantero charrúa falló un penal con el partido 2 a 1. En la revancha, del próximo martes, los mendocinos deben ganar o igualar 2 a 2 para forzar los penales.

HOY, BOCA Y SAN LORENZO 
Boca visita hoy (21:30 hs) a Athlético Paranaense en Curitiba en la ida de los octavos de final de la Libertadores, con la ilusión de conseguir un buen resultado que le permita cerrar la serie en Buenos Aires. El equipo de Alfaro: Andrada - Weigandt, Goltz, Alonso, Mas - Nandez, Marcone, Capaldo, Alexis Mac Allister - Zárate, Ábila.
También hoy, a las 19:15 hs, se presentará San Lorenzo ante Cerro Porteño.  

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar