El 'Santo' a Octavos y Lanús se complicó

Deportes 18 de mayo de 2017 Por REDACCION
Copa Libertadores: San Lorenzo obró anoche otro milagro deportivo al conseguir una agónica victoria sobre la hora frente a Flamengo por 2 a 1.
FOTO WEB FESTEJO. / El 'Cuervo' se metió de milagro en Octavos.
FESTEJO. / El 'Cuervo' se metió de milagro en Octavos.

San Lorenzo obró anoche otro milagro deportivo al conseguir una agónica victoria sobre la hora frente a Flamengo por 2 a 1 y avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores, como ganador del Grupo 4.

Al igual que ocurrió en la edición 2014, cuando fue campeón por primera vez en su historia, el "Ciclón" logró reponerse de un arranque errático y en la última jugada del partido lo ganó gracias a un gol de Fernando Belluschi, cuando se quedaba afuera.

Así, pasó de jugar la Copa Sudamericana a ganar el Grupo 4 de la Libertadores, dejando fuera de los octavos a Flamengo, que se quedó con las manos vacías.
El otro clasificado fue Atlético Paranaense, que superó en Chile a Universidad Católica (3-2).

Fue emocionante la remontada de San Lorenzo, porque lo perdía por una volea de Rodinei en el primer tiempo, pero un cabezazo de Marcos Angeleri y el mencionando tanto de Belluschi, desató la locura en Bajo Flores.

Por el Grupo 7, Lanús comprometió anoche su clasificación a los octavos al caer por 2 a 1 ante Chapecoense de Brasil. Casi con seguridad Lanús apelará ante la Conmebol la mala inclusión del defensor y reclamará los puntos, aunque los brasileños hicieron caso omiso a lo planteado por la entidad rectora del fútbol sudamericano. Las Posiciones: Nacional 8, puntos; Lanús 7; Chapecoense 7; Zulia 5

RIVER EN PERU
Este jueves River, líder del Grupo 3 y ya clasificado a Octavos, visitará al Melgar de Perú, desde las 21 hs., encuentro que será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela. 
Previamente, desde las 19.30 hs. y por el Grupo 1, Estudiantes estará visitando a Barcelona de Ecuador en busca de la clasificación a octavos y el único resultado que le sirve es la victoria.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar