Fútbol

Messi y la vuelta al mundo en 80 goles

La dimensión del rosarino que crece día a día, gol tras gol, quedó ratificada una vez más cuando este sábado recibió de la AFA un lauro por ser el máximo goleador de selecciones sudamericanas, superando a Pelé.
Deportes 12 de octubre de 2021 Héctor Roberto Laurada

Abal, el árbitro de Lanús vs Atlético

Conoce los árbitros y la programación oficial para la fecha 25 del torneo de Primera y Diego Abal salió sorteado para dirigir a Atlético de Rafaela en su visita a Lanús, el próximo sábado 20 de mayo.
Deportes 17 de mayo de 2017 Por REDACCION

¿El mismo equipo en La Fortaleza?

Quedó establecido que la Crema visitará a Lanús en el sur del gran Buenos Aires el sábado a las 16 por la 25ª fecha de Primera División. Para ese duelo, donde los rafaelinos buscarán la cuarta victoria consecutiva, el Chocho Llop ratificaría la misma formación que viene de vencer agónicamente al Decano Tucumano, mientras que el local podría poner en cancha una alineación con varios suplentes.
Deportes 16 de mayo de 2017 Por REDACCION

Florida volvió a pasar en los penales

Al igual que en la instancia ante Peñarol que lo puso en el torneo, Florida de Clucellas se dio el gusto de avanzar en los penales. Fue ante Ferro, en los Nogales. Habían empatado 1 a 1 en los '90 y en los once metros fue 3 a 1 para la visita.
Deportes 15 de mayo de 2017 Por REDACCION