Gudiño: “Tuvimos ese toque de suerte”

Deportes 15 de mayo de 2017 Por REDACCION
El goleador de la ‘Crema’ nos expresó sus sensaciones tras el importante triunfo conseguido el sábado por la noche en la última jugada del partido.
04 suple - atlético

El goleador de la ‘Crema’, Gabriel Gudiño, también dejó sus sensaciones tras el importante triunfo conseguido el sábado por la noche en la última jugada del partido.

“Nos desahogamos a lo último, siempre decíamos que nos faltaba ese toque de suerte, hoy lo tuvimos en el último momento y muy contento por esto”, declaró.

Atlético de Rafaela necesitaba, indefectiblemente, de una seguidilla de triunfos como para alimentar la ilusión -verdaderamente- de pelear por la permanencia, aunque Gudiño se mostró cauto: “Todavía nos falta, tenemos que seguir sumando y tenemos que pensar en sumar fin de semana tras fin de semana, seguimos abajo, todavía no ganamos nada”.

Por tercer encuentro consecutivo en Alberdi el equipo de Llop no recibió goles y “eso es muy importante”, apuntó el exLibertad, que luego agregó: “Hay que mantener el arco en cero que nosotros en algún momento la vamos a meter o alguna situación vamos a crear. Por suerte en la última pudimos convertir”.

Por último, Gabriel Gudiño contó: “Por la cabeza pasa mucha felicidad y estoy muy contento por todo el grupo, tenemos que seguir sumando y el próximo fin de semana tenemos que ir a buscar un triunfo a Lanús”.


Vuelta al trabajo. El plantel ‘albiceleste’ retornará hoy por la mañana a los entrenamientos y comenzará a prepararse para visitar al ‘Granate’ el próximo sábado a las 14 hs.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar