Vecinos preocupados por robos

Policiales 09 de mayo de 2017 Por Rubén Armando
A través de mensajes de audio se tomó conocimiento de varios hechos contra la propiedad, del que resultaron víctimas buena cantidad de habitantes de nuestra ciudad. Residen en lo que se conoce como "Plaza Grande", un loteo privado que se ubica en el sur rafaelino, en cercanías de los barrios Pizzurno y 2 de Abril.
multimedia.normal.992dd9fb5d82ca5c.6e6f726d616c2e6a7067
LOTEO "PLAZA GRANDE".- Vecinos denuncian su preocupación por proliferación de robos.
Rafaelinos confiaron a LA OPINION online instancias relacionadas a hechos contra la propiedad, contabilizados en varios domicilios sitos en el espacio geográfico que en Rafaela se conoce como "Plaza Grande" .
Algunos de los comentarios escuchados, se dan a conocer a continuación.
* -Hace dos viernes entraron en la casa de (....) por la ventanita del baño, y le robaron elementos de tecnología y prendas deportivas.
 
* -Anoche, entre las 21 y las 23 estuvieron los de la PDI (Policía de Investigaciones) e hicieron un show. El robo se cometió luego de entrar por la ventanita del baño. Fue en la casa que se encuentra a lado de un vecino al que le robaron y golpearon hace días.
 
* -Aproximadamente un mes atrás, también entrando por la ventanita del baño le robaron a una persona que hacía cuatro días se había mudado.
 
* -Me entraron por la ventanita del baño, y me robaron varias cosas. Recién llego del trabajo y encontré esta novedad. Es un desastre.
 
* -Estamos cansados de tanta inseguridad en esta parte de la ciudad. Sabemos que son pocos los policías que trabajan en Rafaela, pero los que están deberían ponerse las pilas y dejar de andar paseando sobre los móviles.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar