Operativos en prevención de delitos

Policiales 20 de abril de 2017 Por Rubén Armando
Durante la víspera, en nuestra ciudad, Sunchales y Frontera, se llevaron a cabo operativos en prevención de delitos. Entre las 17 y las 21 hubo control de personas y vehículos. A 16 vecinos se los trasladó a sede policíaca, en averiguación de antecedentes.
Procedimiento uno
FOTOS UR V TRABAJOS PREVENTIVOS.- Una muestra de lo realizado ayer, en prevención de todo tipo de ilícitos.

En la jornada de ayer, desde la oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional v se dio a conocer a la prensa, el resultados de operativo en prevención de todo tipo de ilícitos, concretados en nuestro distrito y las ciudades de Sunchales y Frontera.

Entre las 17 y las 21 se concretaron chequeos e identificaciones de personas, así como, también, de motocicletas.

El resultado se da a conocer a continuación.

* En Rafaela se trabajó en los barrios la Cañada, Guillermo Lehmann, Pizurno, 2 de Abril, Mora y Zazpe, con participación de personal de la Seccionales 1ª y 13ª, Subcomisaría 1ª, Destacamento Nº 9, Brigada Motorizada, Guardia de Infantería, Comando Radioeléctrico, Policía Comunitaria, PAT, GNA y Control Público de la Municipalidad local.

Se identificó a 60 personas y 13 de ellas fueron trasladadas en averiguación de antecedentes. También se identificó a 40 vehículos.

* En Sunchales se laboró en distintos barrios y sectores del distrito, con intervención de la Comisarías 3ª (local) y 11ª de Colonia Aldao, Subcomisaría 3ª de Tacural, GAT de Sunchales y DGSR de esa ciudad.

En este caso 35 personas fueron identificadas, junto a 10 motocicletas y 3 automóviles.


* En Frontera se trabajó en distintos sectores de la ciudad, con el aporte de uniformados de ka Comisaría 6ª, las Sucomisarías 8ª de Josefina y 22ª de Colonia Cello, el Destacamento Nº 6 del barrio Acapulco (Josefina) y la DGSR con asiento en Frontera.

En la ocasión, se produjo la identificación de 15 personas, y 3 de ellas resultaron trasladadas a sede policial en averiguación de sus antecedentes. También se procedió en forma similar con 34 vehículos (autos, motos y camionetas), y se retuvo una motocicleta.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar