Frontera

"El 'Rana' mató a Peralta, no motociclistas"

La aseveración de la frase circula insistentemente en Frontera. Tiene que ver con un adelanto de LA OPINION online en la mañana de ayer, bajo el título "Falleció un baleado en Frontera". Entre otros detalles se dio a conocer que la investigación de lo ocurrido corre por cuenta de Fiscalía de Rafaela. Lo que pocos conocen.
Policiales 09 de mayo de 2017 Por Rubén Armando

Detenido por un crimen en Frontera

El cadáver de María Belén Cuello, oriunda de Freyre, Córdoba, fue hallado el viernes 9 de enero de 2015 en una cuneta a la vera de la ruta nacional 19, jurisdicción de Frontera, departamento Castellanos. Una cámara de vigilancia ubicada frente a un supermercado la registró con vida por última vez. En primera instancia la Policía de Investigaciones de Rafaela, dependiente de la Fiscalía regional, trabajó sobre una calificación de muerte dudosa. Horas atrás se supo que la Policía detuvo en Santiago del Estero al supuesto homicida
Policiales 20 de abril de 2017 Por Rubén Armando

Operativos en prevención de delitos

Durante la víspera, en nuestra ciudad, Sunchales y Frontera, se llevaron a cabo operativos en prevención de delitos. Entre las 17 y las 21 hubo control de personas y vehículos. A 16 vecinos se los trasladó a sede policíaca, en averiguación de antecedentes.
Policiales 20 de abril de 2017 Por Rubén Armando

En grave estado tras ser baleado

Un grave hecho de sangre investiga la Policía de Frontera. Un vecino de 40 años de edad recibió dos balazos en su humanidad, por lo que fue internado en el Hospital de San Francisco. Se asegura que su estado es "reservado".
Policiales 13 de abril de 2017 Por Rubén Armando

Investigan robo en un comercio

Lo sucedido aproximadamente a la hora 11 de hoy en una tienda de Frontera, es investigado por la Policía de dicha ciudad. Dos jovencitos, uno armado, robaron elementos varios y se dieron a la fuga. Hubo amenazas de muerte.
Policiales 12 de abril de 2017 Por Rubén Armando