Un empate positivo

Deportes 16 de abril de 2017 Por REDACCION
Un buen punto logró anoche Libertad de Sunchales en San Francisco. El equipo dirigido por Carlos Trullet igualó 0 a 0 con el local Sp. Belgrano
FOTO DIARIO SPORTS IGUALDAD./ Libertad frenó al puntero.
FOTO DIARIO SPORTS IGUALDAD./ Libertad frenó al puntero.

Un buen punto logró anoche Libertad de Sunchales en San Francisco. El equipo dirigido por Carlos Trullet igualó 0 a 0 con el local Sp. Belgrano, puntero de la Zona C Reválida, en cumplimiento de la 7ª fecha. El equipo aurinegro sigue segundo y a la vez le escapa a los últimos lugares de la tabla del descenso.
Dirigió Santiago Ascenzi en el "Oscar Boero" y así formaron los equipos:
Sp. Belgrano: Cebreiro; Cháves, Rodríguez, Zbrun, Mauri; Nievas Escobar, Bruna (63' Scaglia), Castro (77' Puig) y Francia; Muller y Gaviglio (63' Aróstegui). DT: Giaccone. 
Libertad: Ruffini; Guzmán (89' Gonzalez), Ybáñez, Del Grecco y Gauna; Rolón, Sánchez (87' Corro), Despósito, López (77' Góngora); Acosta y Bustos. DT: Carlos Trullet.
No hubo goles.
Incidencia: a los 87' exp. Zbrun (SB).


EL RESTO
Los otros dos partidos de la víspera en el grupo terminaron empatados: fue 0 a 0 en Formosa entre Sol de América y Defensores de Pronunciamiento, y 1 a 1 en Concepción del Uruguay entre Gimnasia y Guaraní Antonio Franco, con tantos de Musico para el local y Benítez para la visita.
Posiciones Reclasificación: Sp. Belgrano 15; Libertad 10; Guaraní y Sol de América 8; Gimnasia 7; DEPRO 5.
Tabla de descenso: Sp. Belgrano 34, Gimnasia 29, Libertad 28, Sol de América y DEPRO 23 y Guaraní 22.

ZONA CAMPEONATO
El viernes se jugaron dos partidos del Nonagonal B Zona Campeonato, séptima fecha, en que Unión de Sunchales queda libre. En Mendoza, Gimnasia se impuso por 2 a 0 a Villa Mitre de Bahía Blanca, con tantos de Palacios Alvarenga y Agudiak. En tanto, en Carlos Casares el local Agropecuario derrotó 2 a 1 a Sp. Las Parejas con 2 tantos de Urquijo, descontando Comachi para el equipo santafesino.
Hoy se medirán, a las 16, Dep. Madryn - Defensores de Villa Ramallo (Bruno Bocca el árbitro) y 16:30 Alvarado de Mar del Plata - Cipolletti (Fernando Marconi).
Posiciones: Unión y Agropecuario 13 puntos; Gimnasia 12; Defensores y Villa Mitre 8; Dep. Madryn, Cipolletti y Las Parejas 4; Alvarado 1.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar