Campamento Final “Aguila Blanca 2015”

Información General 03 de enero de 2015 Por Carina Ortiz
Leer mas ...
La Hermandad Guías-Scouts “San Antonio de Padua”, llega al término de un año colmado de actividades, y lo hará de la mejor manera, con un broche de oro, en contacto pleno con la Naturaleza.
Por este motivo, es que en la noche de hoy, el contingente de Guías, Scouts, Guiadoras y Dirigentes, junto al Padre Lucas Pessot y el Diácono David Retamoso, emprenderán el camino para vivir la gran aventura del “Campamento Final anual” el cual tendrá lugar en “Aguila Blanca”, perteneciente a la Ciudad de “Cuesta Blanca”, provincia de Córdoba, reconocido por sus atractivas minas de mica. El mismo se encuentra distante a 12 kilómetros de la pintoresca ciudad de Icho Cruz, en el hermoso y pintoresco Valle de Punilla. Este se desarrollará hasta el próximo sábado 10 de enero, donde en horas de la tarde será la llegada a Rafaela. Entre otras cosas estarán compartiendo actividades al aire libre; veladas, juegos nocturnos, gran juego, fogón, celebración de la Santa Misa, elementos característicos de nuestros movimientos. En este campamento, es donde se pone en práctica todo lo que niños y adolescentes han aprendido durante el año de actividades.
Porque pensamos que juntos podemos lograr un cambio, podemos hacer de este mundo algo mejor, y porque juntos la historia no ha de terminar…¡Buen viaje y excelente campamento!.
"El campamento es con mucho la mejor escuela para dar a los muchachos las cualidades de carácter." Baden Powell.

Te puede interesar