Resultó herido al resistirse

Policiales 13 de abril de 2024 Por Rubén Armando
fari

Esta mañana, en la intersección de la ruta nacional 34 y la calle Ernesto Salva, se registró una gresca de la cual participaron varios sujetos, y una inspectora de tránsito manifestó a personal policial, haber observado a uno de ellos portando un arma blanca, con la cual amenazaba.

Por otra parte, suministró datos sobre las características físicas y las prendas que vestía, y poco después fue ubicado en una situación en la que, al percatarse de la presencia policíaca, arma en mano en forma pedestre huyó del lugar.

Así las cosas, fue visualizado ingresando y egresando de la terminal de ómnibus, para finalmente abandonar dicho escenario con rumbo al Norte de la ciudad, siendo finalmente alcanzado en el cruce de las calles José Gálvez y Pedro Soldano, en un contexto en el que se le solicitó deponga su actitud de huida, y arroje el cuchillo que llevaba.

Ante la negativa, se efectuó un disparo de escopeta con posta de goma, con impactos en las extremidades inferiores del individuo de referencia, quien en definitiva descartó el arma blanca, y fue detenido.

Como consecuencia de las heridas que exhibía, se solicitó la presencia de personal de un servicio de emergencias médicas, que lo trasladó hasta el Hospital.

Finalmente, se concretó la incautación de un cuchillo de 23 centímetros de longitud, a la vez que en el citado efector publico se identificó al herido como Luciano F., de 23 años de edad, residente en la calle José Gálvez al 1500. 

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar