Una moto robada en Santa Fe

Policiales 27 de marzo de 2024 Por Rubén Armando
moto

Un inspector de tránsito de María Juana, solicitó a personal de la Comisaría 4ª que se haga presente en San Martín al 300, habida cuenta de la presencia de una motocicleta Honda CG Titán, con su llave de arranque del motor colocada en su lugar.

El empleado comunal, dijo que en la jornada del 15 de este mes, había labrado una infracción de tránsito en el mismo lugar, y que conocía a quien la guiaba.

Además, señaló que el dominio que exhibía pertenecía a una Honda Wave de 110 cc, radicada en la ciudad de San Vicente, siendo propiedad de una persona allí residente.

Consecuentemente, se golpeó la puerta de la casa donde se encontraba estacionada la moto, y quien dijo ser dueño de la misma agregó que la documentación estaba en la localidad de Santa Clara de Buena Vista, dónde la había comprado.

Se trató de León T., de 17 años de edad, quien fue notificado sobre que el rodado sería llevado a la dependencia policial, hasta que aporte la documentación pertinente, y a su vez consultar la real procedencia. 

Seguidamente, ante una consulta consulta a un organismo dependiente de la Unidad Regional XVIII de Policía, con sede en Sastre, departamento San Martín, se supo que estaba en vigencia un pedido de secuestro de la moto en cuestión, por un hecho denunciado el pasado 22 de febrero, en la Comisaría 1ª de Santa Fe.

En consecuencia, se dio intervención al fiscal actuante, quien determinó el secuestro del vehículo, a la vez que se de curso a una investigación, que permita determinar qué causa se le imputará al menor antes nombrado.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar