9 de Julio no había bajado la persiana, llegaron dos refuerzos más

Deportes 26 de marzo de 2024 Por REDACCION
Con el torneo ya empezado, el León anunció la incorporación de los "Sabaleros" Felipe Dettler (lateral izquierdo) y Franco Deboli (delantero). De tal manera fueron 18 las contrataciones para el Federal A.
Franco Deboli
FOTO REDES SOCIALES BUSCANDO GOLES./ Franco Deboli tuvo un paso destacado en la Reserva de Colón.

9 de Julio presentó el viernes pasado el plantel para el Federal A, el día anterior a su auspiciosa presentación en Pergamino frente a Douglas Haig donde empató 1 a 1, y todos imaginaban que esos jugadores eran con los que iba a contar el entrenador Maximiliano Barbero durante la temporada. Pero iban a darse más novedades para este boletín.

Este martes la institución confirmó la llegada de dos jugadores provenientes de Colón de Santa Fe, a préstamo. Se trata del marcador central o lateral izquierdo Felipe Dettler, oriundo de María Grande, de 20 años. A comienzos de este 2024 firmó el primer contrato con el equipo santafesino. Hace pocos días jugó en Liga Santafesina (2 a 2 vs Colón de San Justo), donde otros jugadores que entrenaban con el plantel profesional que dirige Iván Delfino tienen rodaje.

Dettler

El otro futbolista que vestirá la casaca rojiblanca rafaelina es un tanto más conocido. El delantero Franco Deboli, que se destacó en la Reserva del conjunto sabalero y se recuerda que en 2022 le hizo un gol por Copa Santa Fe a Atlético de Rafaela en el Monumental. Esa temporada ingresó en cuatro encuentros en el primer equipo.

En 2023 fue a préstamo al Deportivo Madryn (Primera Nacional), aunque no no tuvo oportunidades y en el segundo semestre partió a la segunda división de Ecuador, en Buhos ULVR (2 goles en 14 partidos).

De esta manera, 9 de Julio sumó 18 contrataciones para esta temporada del Federal A. Las anteriores: Franco Fragueda (Racing de Córdoba), Guillermo Ensabella (Brown de San Vicente), Facundo Maldonado (Sportivo Norte), Lucas Quiroz (Ferro Carril del Estado), Marcos Pedrozo (Atlético María Juana), Tobías Macies (Juventud de Esperanza), Axel Gravenbarter (Libertad de Sunchales), Leandro Marabotto (Estudiantes de la Plata), Agustín Alfano (Atlético Rafaela), Santiago Colombatti (Unión Sunchales, de Atlético Rafaela), Tomas Androetto (Atlético de Rafaela), Alejo Ceccherini (Unión de Sunchales, de Atlético Rafaela), Agustín Bianciotti (Libertad de Sunchales, de Atlético Rafaela), Rodrigo Gómez (Las Palmas de Córdoba), Nahuel Denis (Gimnasia de Jujuy) y Gabriel Méndez (Villa Mitre de Bahía Blanca).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar