9 de Julio con horario y árbitro para el domingo

Deportes 26 de marzo de 2024 Por REDACCION
El santafesino Enzo Silvestre fue designado para el encuentro que, por la segunda fecha del Federal A, disputará el León frente a Sp. Belgrano de San Francisco el domingo a las 17.30 en el Germán Soltermam.
Nueve 2024
FOTO PRENSA DOUGLAS HAIG EL ONCE DEL DEBUT./ La formación titular presentada por 9 de Julio en Pergamino.

En los primeros días de la semana ya se nota una importante expectativa para lo que será el debut como local de 9 de Julio en el Federal A 2024. Luego del buen empate que se trajo desde Pergamino frente a Douglas Haig en la primera fecha, intentará hacer valer ese punto ante otro rival de los que tienen aspiraciones en la Zona 3.

El partido frente a Sportivo Belgrano de San Francisco fue programado para el domingo (de Pascuas) a las 17.30 en el estadio Germán Soltermam. Y también se conoce la terna arbitral dispuesta por el Consejo Federal, con protagonistas de la Liga Santafesina: Enzo Silvestre será el árbitro, mientras que como asistentes estarán Mariano González y Maximiliano Moya, en tanto que la función de cuarto árbitro la cumplirá Agustín Vegetti.

LOS DEMAS PARTIDOS

También el domingo jugarán por la Zona 3: a las 16 Defensores de Pronunciamiento vs. Douglas Haig, Gustavo Benitez; a las 16.30 El Linqueño vs. Independiente de Chivilcoy, César Ceballo.

El lunes completarán a las 18, Sp. Las Parejas vs. Defensores de Villa Ramallo, Francisco Acosta. Libre: Gimnasia de Concepción del Uruguay.

UNION ANTE SARMIENTO

En tanto, por la Zona 4, Unión de Sunchales recibirá el sábado 30 a las 19 a Sarmiento de La Banda. El encuentro tendrá el arbitraje de José Díaz, mientras que los asistentes serán Juan Flores Roig y Federico Ojeda.

Recordemos que el equipo dirigido por Mariano Ferrero perdió 3 a 0 en Formosa en la primera fecha ante San Martín, mientras que el elenco santiagueño le ganó sobre la hora con un penal inexistente por 1 a 0 a Boca Unidos de Corrientes.

El mismo día, a las 16.30, Crucero del Norte recibirá en Misiones a Sarmiento de Resistencia (Nelson Bejas). El domingo, a las 17, serán los otros dos encuentros: Sol de América vs. San Martín de Formosa, Joaquín Gil; y Boca Unidos vs. Central Norte de Salta, Matías Billone.

 

 

 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar