Del recuerdo: Atlético le ganó a Defensa en el único cruce por Copa Argentina

Deportes 20 de marzo de 2024 Por Martín Ferrero
La Crema y el Halcón jugaron por cuartos de final del certamen nacional en el 2014 y también fue en cancha de Sarmiento de Junín. El triunfo y todo el historial de encuentros, que suma más de 30 enfrentamientos.
Atlético de Rafaela - Defensa y Justicia
FOTO ARCHIVO EN JUNÍN. / Atlético de Rafaela y Defensa y Justicia se enfrentaron por Copa Argentina en el 2014 y fue victoria de la Crema.

Este jueves 22 de marzo Atlético de Rafaela y Defensa y Justicia se cruzarán por los 32avos de final de la Copa Argentina 2024. Dicho encuentro se disputará en el estadio Eva Perón de Sarmiento de Junín, comenzará a las 17.45hs y será arbitrado por Juan Pafundi.  
 
El historial de encuentros entre estos dos equipos es muy amplio, con 32 enfrentamientos. Entre ellos existe un cruce por Copa Argentina.  
 
Se enfrentaron en el 22 de octubre de 2014 y en el mismo escenario que se verán las caras mañana. Por cuartos de final, Atlético se impuso 1-0 con gol de Federico González.  
 
Aquel equipo que conducía Roberto Sensini formó con: Esteban Conde; Joel Sacks, Jonathan Ferrari, Sergio Vittor y Juan Eluchans; Guillermo Pol Fernández, Adrián Bastía, Walter Serrano y Germán Rodríguez Rojas; Lucas Albertengo y Federico González.  
 
El recuerdo:  


 
En los otros enfrentamientos, entre Primera División y Nacional B, Atlético de Rafaela y Defensa y Justicia se enfrentaron en 31 oportunidades con 14 victorias para la Crema, 7 empates y 10 triunfos para el Halcón.  

Te puede interesar