El Fiscal Regional se reunió con autoridades de Humberto 1º por la inseguridad

Policiales 29 de febrero de 2024 Por Redacción
El fiscal Regional de Rafaela, Dr. Carlos Vottero, se reunió con el Presidente Comunal y el Presidente de la Sociedad Rural de Humberto 1º para hablar de la inseguridad que aqueja la localidad. El encuentro se realizó en horas de esta mañana en el SUM de la Fiscalía Regional 5.
WhatsApp Image 2024-02-29 at 12.14.40
FOTO LA OPINION ENCUENTRO. Se realizó en el SUM de la Fiscalía Regional y se abordaron temas como el creciente delito de abigeato en zonas rurales.

El titular de la Fiscalía Regional N° 5 Rafaela, Dr. Carlos María Vottero, mantuvo en horas de la mañana de hoy una reunión con el presidente Comunal de Humberto 1º, Mauro Gilabert, y el presidente de la Sociedad Rural de dicha localidad, Alejandro Brignone. El encuentro tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Fiscalía Regional 5 en nuestra ciudad.

TEMARIO

Vottero manifestó que “el objetivo de la reunión fue analizar diversos aspectos relativos a los hechos de inseguridad que acontecen en el ámbito rural de Humberto 1º, en particular casos de abigeato, que en los últimos tiempos se están produciendo con mayor frecuencia”.

“Fue un encuentro positivo ya que luego de plantear las diferentes problemáticas existentes, acordamos desarrollar un trabajo conjunto para buscar una solución a la situación de inseguridad en las zonas rurales y evaluar acciones a seguir”, concluyó el Fiscal Regional, de acuerdo a lo informado por la Fiscalía Regional 5.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 12.14.41

Te puede interesar