Nueva propuesta teatral en "Amigos del Arte"

Región 03 de junio de 2023 Por REDACCION
Se trata de “Made”, dirigida por Gabriel Fiorito que se ofrecerá el próximo 11 de junio a las 20.
19 nueva

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En reciente informe de prensa el Centro de Cultura Artística "Amigos del Arte" anunció una nueva representación teatral, texto que se reproduce en esta página.
En tal sentido se destacó que el teatro ya tiene nueva fecha en la histórica Sala “Juan G. Bosch” del Centro de Cultura Artística “Amigos del Arte”: la institución anunció la realización de “Made”, dirigida por Gabriel Fiorito. La cita será el domingo 11 de junio a las 20 horas en Juan B. Justo y Carlos Pellegrini (Sunchales).
Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta en la entidad anfitriona y en Ameghino y 25 de Mayo, con un costo general de $ 1.500 y de $ 1.300 para las personas asociadas a “Amigos del Arte”.

SINOPSIS ARGUMENTAL
Cuatro miradas sobre el exilio, el arraigo y la duda íntima entre irse o quedarse atraviesan esta propuesta teatral.
Versión adaptada del clásico de Nelly Fernández Tiscornia, “Made” retrata el reencuentro de Mabel (Cecilia Gonella) con su hermano “Gringo” (Roberto Cerri), en una visita fugaz después de varios años de permanecer forzosamente exiliados en Estados Unidos junto con su pareja, Osvaldo (Pablo Gamero). “Yoli” (Elizabeth Suárez), la esposa del “Gringo”, tendrá un rol clave en la definición del futuro y el análisis de las vivencias con las que fueron transcurriendo los últimos años.
Si bien la historia está ambientada en la Argentina de fines de la década de 1980, con la democracia recuperada y las heridas aún abiertas por la reciente dictadura militar, la temática es de extrema actualidad, poniendo en juego las determinaciones de seguir viviendo en un país en crisis o empezar de cero, en un mundo nuevo y lejano.
“«Made» es una obra que analiza una realidad cíclica en el país: la ausencia de esperanza para la juventud, que provoca que muchos jóvenes se vayan buscando algo mejor”, comento el director.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar