Top Race: triunfo de Azar y Palazzo

Deportes 29 de mayo de 2023 Por REDACCION
Leer mas ...
Top Race

El Top Race llevó a cabo la cuarta final de la temporada 2023, primera fecha de endurance, con pilotos invitados, en el Autódromo de San Nicolás. El binomio del Toyota Gazoo Racing conformado por Diego Azar y Hernán Palazzo cerró un fin de semana inolvidable al quedarse con la pole del sábado y la victoria en la final del domingo.
En el minuto 25 de carrera, se habilitó el ingreso a boxes para hacer el cambio de piloto y Diego Azar con “Josito” Di Palma fueron los primeros en ingresar para que Hernán Palazzo se suba al Lexus #1 y Otto Fritzler se haga cargo del manejo del Fiat Cronos #2.
Cuando se acomodaron las posiciones, Hernán Palazzo se afirmó en la primera posición seguido por Otto Fritzler y Lucas Bohdanowicz con el auto de Facundo Aldrighetti. Bernardo Llaver con el Lexus #33 de Sapag y Matías Capurro con el Lexus #7 de Gastón Rossi completaban los cinco primeros lugares.
Llegó la bandera a cuadros y luego de la presión que le metió Otto Fritzler, Hernán Palazzo logró defenderse marcando una diferencia que le permitió ganar por primera vez en el Top Race V6 y darle, tanto a Diego Azar como al Toyota Gazoo Racing, una nueva victoria en la categoría en el inicio de la Copa Endurance. Segundo finalmente quedó la dupla de “Josito” Di Palma-Otto Fritzler con el Fiat Cronos del Octanos Competición a 1.574/1000 y tercero el binomio José Manuel Sapag-Bernardo Llaver con el Lexus siendo el encargado de cerrar el “1-3” del Toyota Gazoo Racing. “Berni” con una notable maniobra en las últimas vueltas, logró superar a Lucas Bohdanowicz para quedarse con el último escalón del podio. Con estos resultados el campeonato es encabezado por Diego Azar con 117 puntos, segundo se ubica “Josito” Di Palma a 21.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar