Fain ganó en el TC Mouras

Deportes 06 de febrero de 2023 Por REDACCION
Leer mas ...
Fain

Ignacio Faín (Dodge) sumó su 2ª victoria al hilo en la misma cantidad de carreras disputadas en el TC Mouras. Esta vez se impuso en el autódromo de Toay, de nuevo de punta a punta, relegando a Jeremías Scialchi (Torino) y Matías Cravero (Dodge).
Faín –de apenas 17 años- es la sensación de la categoría divisional de la ACTC. En su carrera debut sumó todos los puntos en juego. Y este fin de semana apenas dejó escapar los 2 puntos de la pole position. En resumen: sumó 92 de los 94 puntos en disputa.
El piloto de Villa Minetti (Santa Fe) se afianzó en la cima de la tabla de posiciones con una ventaja de 9 puntos sobre Scialchi. A su vez, acumula 16 puntos bonus que va a sumar en caso de clasificar a la Copa Coronación de Oro. Eso sí, para la próxima fecha su auto deberá cargar otros 10 kilos de lastre, por lo que afrontará la carrera en La Plata con 30 kilos.

TC PISTA MOURAS
Gastón Iansa (Chevrolet) se impuso - otra vez- de punta a punta en la 2ª fecha del TC Pista Mouras en Toay y se afirmó en la cima del torneo. Al piloto del JP Carrera lo escoltaron Santiago Biagi (Dodge) y Tomás Pozner (Dodge).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar