Se jugarán las revanchas de la primera fase

Deportes 05 de febrero de 2023 Por REDACCION
Peñarol visitará a Humberto, y Josefina a Unión de Sastre.
27-Revanchas

Este domingo se disputarán los encuentros de vuelta de la primera fase de la Copa Federación 2023, certamen que organiza la Federación Santafesina de Fútbol.

Peñarol visitará a Argentino de Humberto con la mínima ventaja lograda en el juego de ida al imponerse 2-1 en Villa Rosas. El encuentro de hoy comenzará a las 20 hs. y será arbitrado por Darío Suárez, sus asistentes serán Fabio Rodríguez y Maximiliano Mancilla.
El ganador de esta serie se enfrentará al vencedor del cruce entre Juventud Guadalupe de San Jorge y Atlético San Jerónimo.
En el otro compromiso que involucra a elencos de la Liga Rafaelina de Fútbol, el Deportivo Josefina irá a cancha de Unión de Sastre a tratar de revertir el 0-1 de ida. El juego dará inicio a las 18.30hs y tendrá como árbitro principal a Fernando Lallana, de Liga Galvense. Sus asistentes serán Gabriel Pascua y Franco Catalano. 
El ganador irá en la próxima fase con el vencedor de Sportivo Rivadavia de San Genaro y Club Atlético y Biblioteca Campaña de Carcarañá.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar