La EPE cortará el servicio eléctrico en barrio Pizzurno

Locales 29 de enero de 2023 Por REDACCION
Leer mas ...
10-Cortes EPE

A raíz del pedido de un tercero, la Sucursal Rafaela de la EPE interrumpirá hoy de 10:00 a 14:00 hs. el abastecimiento de energía eléctrica en un sector de barrio Pizzurno comprendido al norte por calle A. Candiotti, al sur por Vieytes, al este por Bv. Yrigoyen y al oeste por Estanislao del Campo
Como es habitual, la empresa consignó que se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado y que en caso de mal tiempo suspenderá los trabajos. 

CORTE NO PROGRAMADO
Por otra parte, la EPE informó que ayer pasadas las 16 hs. salió de servicio el alimentador N°1 de 33 kV lo que afectó el suministro eléctrico en el Parque Industrial, PAER, y barrios Martín Fierro, Güemes, Barranquitas, San José, Los Arces y un sector de barrio Malvinas Argentinas donde se encuentran Hiper Libertad y la Terminal de Ómnibus, como así también a usuarios ubicados al norte de la ciudad en la zona de Ruta 34. 
Tras recorrer las instalaciones, se localizó la falla en la intersección de calles Dumont y Cerdán, donde había un conductor cortado por una máquina retroexcavadora de terceros. A las 18:30 el servicio quedó normalizado tras una intensa labor del personal de la EPE. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar