Hay tiempo para inscribirse

Deportes 09 de diciembre de 2022 Por REDACCION
Fiesta del deporte

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, llevará adelante el 21 de diciembre, una nueva edición de la Fiesta del Deporte y elección de la o el Deportista del Año. El subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio, manifestó: “Este año es la edición 25° de la Fiesta. Se convocará a las y los deportistas del año de todas las ediciones anteriores porque forman parte de la historia de esta fiesta. Queremos homenajearlos”.
En lo que respecta a las disciplinas, Podio contó: “Los y las deportistas individuales o las instituciones que quieran inscribir a deportistas para postularse en las diferentes ternas, van a poder hacerlo hasta el 11 de diciembre”.“A través de un formulario, se debe presentar el currículum deportivo para que el Área de Deporte de la Municipalidad, junto con periodistas y la Comisión Municipal Asesora del Deporte (COASMUDE), armen la votación y se empiecen a conformar las ternas de las diferentes disciplinas para destacar a los y las deportistas. Este año no va a haber ganador de terna, sino que todos los y las deportistas serán destacados”, detalló.
Las inscripciones para deportistas destacados rafaelinos o residentes en Rafaela, se encuentran abiertas hasta el 11 de diciembre, mediante el siguiente link: https://forms.gle/6fRoJqo6tKcEdZoB6. El mismo deberá completarse con todos los datos y enviarse. Recordemos que una de las condiciones para ser ternados es haber participado en el año 2022, de competencias zonales, regionales, provinciales, nacionales o internacionales, avaladas por federaciones, asociaciones u organismos oficiales.
Por cualquier duda o inquietud, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Rafaela, al teléfono 502000, interno 131.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar