Unión se consagró en U18

Deportes 09 de diciembre de 2022 Por REDACCION
Union U18

Unión de Sunchales superó el martes a Independiente por 66 a 61 como visitante en el Carlos Colucci y se consagró campeón U18 2022 de la Asociación Rafaelina de Básquetbol. Los parciales fueron 13-21, 24-35 y 43-48.
Cabe recordar que Unión también había logrado la Liga Provincial en esta categoría. En la misma jornada jugaron la final de Copa de Plata U18, Atlético y Ben Hur. En el Lucio Casarín fue victoria de la Crema por 86 a 55.

ROJAS NO SIGUE EN PEÑAROL
La semana anterior se produjo una reunión entre la Subcomisión de Básquetbol del Club Peñarol y el entrenador Matías Rojas. Luego de la misma se confirmó que «Cacha» no seguirá dirigiendo en la entidad de barrio Villa Rosas en 2023, luego de tres años de trabajo al frente de la disciplina, más allá de dirigir el primer equipo.
«Voy a trabajar hasta el 16 de diciembre, pero la decisión del Club está tomada. Para mí fue una sorpresa, se creció mucho en estos años en cantidad de chicos y calidad de entrenamientos, pero dentro de la dirigencia hubo opiniones que se inclinaron hacia esta determinación», manifestó Rojas a todoapulmon-rafaela.com.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar