Atlético: ¿cuándo se reincorporarán Claudio Bieler y Marco Borgnino?

Deportes 06 de diciembre de 2022 Por REDACCION
El delantero pidió permiso para hacer unos trámites personales, mientras que el rafaelino sigue sin presentarse a los entrenamientos.
27-Atlético

Atlético de Rafaela comenzó en la mañana de ayer la semana de trabajos tras el fin de semana libre. El plantel que conduce Ezequiel Medrán volvió a los entrenamientos el pasado jueves 1 de diciembre y ya le apunta a la temporada 2023 de la Primera Nacional.
En lo relacionado a los trabajos, esta semana se extenderá hasta el sábado, inclusive.
Los que aún siguen sin sumarse a sus compañeros son Claudio Bieler y Marco Borgnino. El delantero pidió permiso para ausentarse unos días para resolver unas cuestiones personales y todo indica que desde este martes se sumará al plantel. En lo que respecta al rafaelino, aún es incierta su presencia. El jugador surgido de la cantera del club tiene contrato vigente hasta diciembre de 2023 pero a fin de mes deberían renegociar el valor de su contrato. ¿Seguirá en la institución? A esta altura es todo una incógnita.
Sobre incorporaciones aún no hubo ninguna definición y la dirigencia albiceleste sigue en la búsqueda de los seis o siete jugadores que llegarán por barrio Alberdi.
Hay que recordar que se busca reforzar en todas las líneas y en esa intención en el radar celeste están un central, un marcador de punta por izquierda, un mediocampista central y otro mixto, más dos delanteros.
En las próximas horas lo que se estaría anunciando es la llegada del ayudante de campo para el DT Ezequiel Medrán.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar