"Hacé centro" y un fin de semana extra largo

Información General 06 de diciembre de 2022 Por REDACCION
Este fin de semana extra largo, la ciudad se llenará de eventos para que la comunidad disfrute y aproveche las tardes y noches agradables.
15-EDICIÓN ANTERIOR

Como suele suceder, los fines de semana extra largos son para disfrutar y tener unos días de descanso. Hay quienes se van de viaje, pero quienes también eligen quedarse en la ciudad.
Por este motivo, estos cuatro días estarán llenos de eventos culturales y propuestas de lo más variadas. Con el lema principal que es "Hacé centro", este fin de semana largo será a puro encuentro.
Para comenzar, este jueves 8 de diciembre, "Día de la Virgen", se inaugurará la remodelación de los canteros de bulevar Santa Fe a las 21:00. A su vez, se encenderá el árbol de navidad que se colocará en el primero de los canteros, lugar donde actualmente se ubica el reloj.
Posteriormente, a las 21:30 se presentarán las agrupaciones municipales en concierto; Banda Municipal de Música, Orquesta Municipal de Tango y Coros Municipales junto a artistas invitados.
El viernes 9, a las 19:00,  se realizará el cierre del programa conductor designado con entrega de premios. Luego, a las 20:00 habrá noche de ganadores Precosquín Rafaela con ballets y grupos musicales folclóricos.
Por otro lado, el sábado 10, desde las 18:30, estará la clásica Plaza Feria, esta vez con edición navideña. Además, se sumarán DJs en el bulevar. A las 20:00 habrá un paseo gastronómico y noche de cumbia con las presentaciones de La Klan-D, Marcelo Alejandro y Academias de cumbia rafaelinas.
Por último, el domingo 11, continuará Plaza Feria y se sumará la muestra anual de talleres barriales 2022. A las 21:00 se realizará el reconocimiento a instituciones de la ciudad que trabajaron por la paz.
Estos eventos públicos y gratuitos, todos en un mismo lugar, garantizan un fin de semana a pleno, con movimiento, encuentro y disfrute. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar