"Si llamás a la Policía, me suicido"

Policiales 28 de noviembre de 2022 Por Rubén Armando
Seccional 15ª Ultima Nueva 2
IMAGEN ARCHIVO.

En la Seccional 15ª se hizo presente una gendarme de 33 años de edad, residente en un tramo de la calle M. Oliber, y dio a conocer que hace seis meses se separó de Juan Bautista V., y que inició los trámites del divorcio.

Seguidamente, dijo que el hombre le mandaba mensajes de whatsapp diciéndole que si no regresaba con él se iba a suicidar, que le iba a quitar los hijos que tienen en común, que se iba a quedar con todo,  y que la iba a denunciar para que la dejen sin trabajo.

INGRESO A LA VIVIENDA

A lo precedentes, la exponente agregó que cuando había ido a cubrir servicio la llamó su hija diciéndole que su expareja, y papá de la informante, estaba en la casa buscando sus cosas.

Al regresar observó que el denunciado tenía en sus brazos a su hijo, manifestando que lo iba a llevar.

Y como la mujer estaba junto a un compañero, depuso la actitud y se retiró, ubicándose a unos 200 metros de la vivienda.

Por otra parte, la mujer en la denuncia expuso que la hija le contó que su papá había ingresado con violencia, la empujó y le gritó, queriéndose llevar unos papeles y a su hermano, y que la amenazó con que si llamaba a la Policía se iba a suicidar.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar