Inauguración de obras

Región 05 de octubre de 2022 Por REDACCION
En sendas ceremonias que tendrán lugar el próximo viernes serán habilitadas obras ejecutadas en el marco del Programa Caminos de la Ruralidad.
21 inauguración

Con sendos actos, el próximo viernes se procederá a dejar inauguradas obras que fueran ejecutadas en el marco del Programa Caminos de la Ruralidad.
Al respecto, desde la oficina de prensa del senador Alcides Calvo se difundió un informe que reproducimos seguidamente.
"El viernes, con la presencia de autoridades provinciales, locales, educativas y productores, inauguraremos importantes mejoras para la transitabilidad en caminos rurales, con la inversión del gobierno Provincial de Omar Perotti que superó los 57 millones de pesos”, subrayó el senador Alcides Calvo.
La actividad dará comienzo a las 10hs. en Josefina (frente a la fábrica láctea Don Silvano), a continuación, en la zona rural de Villa San José, el acto está previsto para las 12 hs. de este viernes 30 de septiembre.
En el caso de Josefina se invirtieron $34.757.100 para la ejecución de más de 11 km. de mejoras y en Villa San José el impacto económico fue de $22.482.000 para mejoras en una extensión que supera los 6 km; haciendo un total de $57.239.100 entre ambas obras que benefician a tambos, productores agropecuarios, pymes y escuelas rurales, entre otros.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar