Para obtener la beca Progresar 

Locales 17 de agosto de 2022 Por REDACCION
Beca

En las jornadas de 19 y 26 de agosto, personal de la secretaría de Educación de la Municipalidad atenderá en el horario de 10 a 13 en el colectivo N° 1. 

Allí se podrán registrar inscripciones a los programas Progresar Obligatorio, Progresar Superior, Progresar Trabajo y Progresar Enfermería.

Se recuerda que Rafaela en Acción cuenta con el servicio de asesoramiento educativo los viernes, de 10 a 13, a cargo de un grupo de jóvenes pertenecientes a sa Secretaría de Educación.

Los interesados en tramitar las becas Progresar, podrán acercarse el viernes a la plaza Colón de barrio Villa Dominga, ubicada en la intersección de las calles Edison y Güemes.

Los requisitos para anotarse consisten en tener entre 16 y 24 años los que estén terminando el secundario; hasta 30 años si se encuentran cursando una carrera en estado avanzado; de 18 a 24 años para quienes se forman en oficios; y sin límite de edad para estudiantes de Enfermería.

 Con respecto a los ingresos del grupo familiar, no deben superar tres veces el salario mínimo vital y móvil vigente en nuestro país.

 Cabe mencionar, que también continúa brindándose el asesoramiento para finalizar la educación primaria y secundaria, o cualquier otra duda que se necesite aclarar.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar