El Viejo Mercado y "Suena Complejo" 

Información General 17 de agosto de 2022 Por REDACCION
Comple

Desde la hora 16 del venidero domingo, en el Complejo Cultural del Viejo Mercado se presentará el músico, actor, clown y luthier Salvador Trapani, oriundo de Rosario. 

El espectáculo, denominado “La Royalle”, se orienta a toda la familia, y consiste en un show de humor excéntrico musical, un viaje ingenioso, cautivador y original que invita a compartir aventuras musicales insólitas, anécdotas de vivencias desopilantes, girando por un universo de emociones pequeñas y profundas, bajo el lema de que “La risa es la distancia más corta entre las personas". 

La propuesta propone disfrutar de un fino humor acompañado de la ejecución de los más diversos instrumentos excéntricos (serrucho, charangüí, campanas, caracolas con sorbetes, piano de copas, gata peluda, llaves para mecánica combinadas, garrafa tambor de cuerda, entre otras invenciones), en una recreación de la tradición circense con un marco estético contemporáneo.  

Cabe destacar que este espectáculo, con acceso gratuito, se presenta en Rafaela con la colaboración del Instituto Nacional del Teatro (INT), organismo que desde hace años acompaña al Festival de Teatro de Rafaela. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar