Encuentro con el equipo de MuniDigital

Región 12 de agosto de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
Encuentro

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde el Municipio local se difundió que días atrás, en el Edificio Municipal, el intendente, Gonzalo Toselli y miembros del gabinete, recibieron al equipo de MuniDigital para darle continuidad a las capacitaciones iniciadas, que tienen como objetivo optimizar los procedimientos internos, con nuevas tecnologías, orientado a la digitalización administrativa.
En esta primera etapa se trabajó en la implementación y capacitación de algunos sectores, con la intención de proseguir en los próximos meses con nuevas áreas y finalizar con una herramienta disponible para la comunidad.
Cabe mencionar, que dicho proceso digital posibilita, el sistema de peticiones de vecinos, como así también de incidentes y solicitudes, geolocalización de tareas programadas, generación de órdenes de trabajo en campo, digitalización de formularios, manejo integral de la asistencia social, inspección con datos en tiempo real, seguimiento, planificación de obras, monitoreo de stock de materiales, control ambiental sobre arbolado urbano y espacios verdes, entre otros.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar