Fin de semana, y servicios municipales 

Locales 11 de agosto de 2022 Por Redacción
Servi

El lunes, el Municipio brindará algunos servicios de manera diferenciada, con motivo del feriado en conmemoración al paso a la inmortalidad, del general José de San Martín.

En consecuencia, el viernes 12 la recolección domiciliaria será normal con residuos biodegradables, al igual que el domingo 14 de agosto. 

En tanto, el lunes se recolectarán los residuos recuperables, mientras que el martes los biodegradables.

Respecto a la recolección de patio, los vecinos del sector 2 podrán disponer sus residuos en la noche del lunes.

Por otra parte, el Cementerio permanecerá abierto de manera normal de 7:30 a 18:30, con la administración cerrada y guardias mínimas en caso de sepelios.

La línea telefónica 147 "Rafaela Responde", atenderá con contestador automático el lunes 15, volviendo a la atención de operadores el martes 16. 

MINIBUSES

En cuanto al transporte público de pasajeros, el lunes 15 no habrá servicio, volviendo a funcionar normalmente el martes 16.

De la misma manera, la Zona de Estacionamiento Controlada estará sin servicio el lunes 15. 

El Eco Punto (frente al Cementerio) funcionará como lo hace habitualmente, en el horario de 8 a 19, mientras que el Relleno Sanitario tendrá horario reducido de 7 a 12. 

Finalmente, el edificio municipal y sus dependencias estarán cerradas durante el lunes 15 de agosto, al igual que el dispositivo de Rafaela en Acción.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar