Nuevo Rincón de Lectura

Región 11 de agosto de 2022 Por REDACCION
SUNCHALES
12-nuevo

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - A través de sus redes sociales la Municipalidad hizo saber que inauguró un nuevo Rincón de Lectura en la Biblioteca Pública Municipal “Pedro Echagüe”
El espacio quedó formalizado con una ceremonia desarrollada recientemente, ocasión en la que  se inauguró un nuevo Rincón de Lectura en la Biblioteca Pública Municipal “Pedro Echagüe”. Se trata de un nuevo espacio de lectura que está dirigido a niños y niñas desde la primera infancia hasta los 12 años, quienes podrán acceder con autonomía a una amplia variedad de textos y propuestas.
Luego de las palabras de bienvenida, los niños y niñas de los Jardines Municipales de sala de 3 años, junto a sus maestras interpretaran la canción “Bartolito” de la Granja de Zenón.
A su turno, el secretario de Desarrollo Juan Carlos Chetta, junto a la subsecretaria de Educación, Salud y Convivencia Mónica Hoyos entregaron obsequios a los representantes de la empresa “La Anónima” por colaborar e impulsar este espacio educativo a través de la donación de 600 libros de literatura, bibliotecas móviles, bibliotecas fijas, mesas con sillas diseñadas y pisos de goma eva.
Finalizando el acto, se realizó el tradicional corte de cintas, dejando así inaugurado este nuevo rincón infantil.
También participaron del acto, la Directora de los Jardines Municipales, Sandra Porporatto, integrantes del Centro de Estudio de la Lengua y representantes de Instituciones y público en general.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar