Se retira Serena Williams

Deportes 10 de agosto de 2022 Por REDACCION
TENIS
BUENOS AIRES, 10 (NA). - La tenista Serena Williams anunció ayer que planea retirarse del deporte que dominó con 23 títulos individuales de Grand Slam después del Abierto de Estados Unidos, que comienza a finales de agosto. La estadounidense de 40 años jugó apenas su segundo partido de "singles" desde que volvió a las canchas en Wimbledon en junio tras una ausencia de un año, venciendo a la española Nuria Párrizas Díaz y pasando a la segunda ronda del Abierto de Toronto.  
Pero el encuentro no fue uno más en su trayectoria ya que anunció luego del mismo que podía ver la luz al final del túnel en su carrera deportiva. Y si bien aseguró que "Nunca me ha gustado la palabra retirada", la realidad indica que su despedida se aproxima y en ella dejará un legado difícil de superar que comenzó en 1997 y tendrá punto final en 2022.
En el escrito, Serena repasó su carrera, se refirió a su hermana Venus y a las presiones de sus padres, mientras que remarcó su deseo de agrandar la familia, a poco de cumplir 41 años, a partir de la influencia de su hija Olympia.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar