Instalación de paneles solares

Locales 09 de agosto de 2022 Por REDACCION
Paneles

Empleo Verde es una iniciativa del Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación de la Municipalidad de Rafaela. 

Desde hace 6 años, el programa genera espacios de formación y mano de obra local calificada para potenciar en la ciudad los oficios que cuidan el ambiente. 

En esta oportunidad, se abre la inscripción al taller de instalación y mantenimiento de paneles solares, un espacio que cuenta con el apoyo del ministerio de Ambiente y Cambio Climático de Santa Fe, en el marco del programa ERA. 

La formación estará a cargo del técnico Guillermo Niedermayer, y se llevará adelante el viernes 12 de agosto de 9 a 12 y de 13 a 16, en el salón de Usos Múltiples de la UTN, ubicado en Acuña 49 (ingreso por América).

La capacitación está dirigida a electricistas, arquitectos, MMO, instaladores de aires acondicionados y colectores solares, integrantes de ONG's, estudiantes de carreras afines y público interesado, que vea en el taller una salida laboral sustentable.

Es gratuita, con cupos limitados, y requiere inscripción previa en el siguiente formulario: t.ly/n-r3. 

Para participar es necesario vivir en Rafaela y tener más de 18 años de edad, y la formación permite a quienes participan ingresar al registro municipal de instaladores.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar