Perros en adopción

Región 09 de agosto de 2022 Por REDACCION
BELLA ITALIA
18 perros
FOTO PRENSA COMUNA// EN ADOPCIÓN. Los tres perros que esperan por una familia de humanos.

BELLA ITALIA. - Desde la Comuna local se hizo saber que hay tres canes que ofrecen en adopción.
Angelito es un perro de aproximadamente 3 años, que me encuentra durmiendo en la calle y deambulando por la localidad. Necesita una casa con patio cerrado, debido a su tamaño. Está acostumbrado a estar en la calle, por lo que se puede escapar.
Demo fue abandonado en la ruta y debido a que sufre una enfermedad cutánea heredada, se encontraba en mal estado, sin pelos y sufriendo mucho dolor. Por esto mismo, la Comuna se hizo cargo de su tratamiento y hoy en día Demo se encuentra en perfecto estado.
Por otro lado, hace unas semanas, Joaquina fue encontrada en un camino rural de Bella Italia y fue rescatada. Es una cachorra de tres meses.
En los próximos días Angelito y Demo serán castrados. Joaquina y Demo cuentan con sus vacunas y también están desparasitados.
Se buscan familias responsables que puedan adoptar a estos perritos. Los tres son muy cariñosos y pueden convivir con otros animales. Solo necesitan una familia que les tenga paciencia y los cuide con amor y respeto.
Para adoptar a algunos de ellos pueden comunicarse al celular (03492) 15245411 o también por las redes sociales de la Comuna de Bella Italia.




REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar