Asociación videlense bicampeona en el Campeonato Argentino

Región 06 de julio de 2022 Por REDACCION
HUMBERTO PRIMO
21 asociación

HUMBERTO PRIMO (Por Jorge Luis Mezzabarba). - Los días 2 y 3 de julio pasado el Club de Bochas 20 de Septiembre organizó el “Campeonato Argentino de Bochas categoría parejas” fiscalizado por la Confederación Argentina de Bochas.
Se adjudicó el título de Campeón 2022, el equipo de la Asociación Videlense integrado por Ronzoni Flavio, Ronzoni Marcelo y Ronzoni Carlos, que en verdad son bicampeones ya que logran este título en segundo año consecutivo. Por ende, la Asociación Videlense se adjudica la Copa challenger que estaba en juego por haber ganado el campeonato dos veces consecutivas.
Luego del izamiento de la Bandera, el día sábado, recibieron a las 18 delegaciones palabras del destacado dirigente Vicente Bauducco y luego el presidente anfitrión, Carlos Allochis, agradeciéndoles a todos la participación y de forma especial a los clubes Chanta al Chico de la localidad y Club Deportivo Virginia por la desinteresada colaboración para con la institución de calle Córdoba. También saludó a todos, Diego Lezcano referente comunal con palabras de bienvenida deseándole a todos una muy buena estadía en la localidad y por supuesto la mejor suerte en el desarrollo del torneo. Antes del sorteo hizo lo propio el titular de la Confederación Argentina de Bochas Norberto Euward.
En un momento del almuerzo del domingo, Vicente Bauducco en representación del club anfitrión, luego de agradecer la participación en el campeonato, felicitó a cada uno de los jugadores por su desempeño. También realizó una mención muy especial por la presencia de Oscar Camusso destacando las virtudes y cualidades que tenía dentro de la cancha. Camusso agradeció el reconocimiento brindado y dirigiéndose a los presentes contó algunas de sus anécdotas y vivencias durante tantos años de trayectoria deportiva.
CLASIFICACIÓN FINAL: 1) Asoc. Videlense (Ronzoni Flavio, Ronzoni Marcelo, Ronzoni Carlos); 2) Asoc. Pilarense (Acosta Joaquín, Acosta Carlos, Fernández Leonardo); 3) Asoc. Corondina (Rodríguez Elián, Rodríguez Fernando, Comelli Hugo); 4) Asoc. Galvense (Callejas Pablo, Testa Diego, Ochoa Luis); 5) Asoc. Sanjustina (Meuzet Anibal, Meuzet Raul, Meuzet Marcelo); 6) Asoc. Sancarlina (Muñoz Martín, Puttero Francisco, Sacco Sebastián); 7) Asoc. Paivense (Alba Juan, Alzogaray Francisco, Marcus Cesar); 8) Asoc. Crespense (López Walter, Romang Leonel, Mathey Ricardo); 9) Asoc. Sunchalense (Suarez Fernando, Ríos Gustavo, Saavedra José); 10) Asoc. Humbolense (Chiecher Walter, Gervasoni Lucas, Weidmann Matías); 11) Asoc. Romanense (Vogel Juan, Tofful Alan, Franco Walter); 12) Asoc. Santafesina (Núñez Martin, Núñez Hernán, Núñez Sergio); 13) Asoc. Rosarina (Leiva Exequiel, Acosta Nicolás); 14) Asoc. Rafaelina (Mendoza Alfonso, Del Barco Mario, Mansilla Rubén); 15) Asoc. Santotomesina (Gómez Omar, Coronel Daniel, Pozzo José); 16) Asoc. Este Cordobés (Scolastrich Ezequiel, Caluva Claudio, Farías Hernán); 17) Asoc. Esperancina (Meynet Mariano, Frutos Martin, Gras Ezequiel) y 18) Asoc. Bochas Del Norte (Giménez Raúl, Román Luis, Cettu Gabino).
Cuando terminó la final, fueron destacados con entrega de un presente por parte del club organizador los jugadores: Fernando Rodríguez (Asoc. Corondina) mejor deportista y compañero y Flavio Ronzoni (Asoc. Videlense) mejor jugador del campeonato.
Agradecimiento del Club 20 de Septiembre; “Les agradecemos a todos los que participaron del Campeonato Argentino de Bochas por parejas organizado por nuestro Club. A las Asociaciones, a los jugadores, a los delegados, a las autoridades y a los espectadores. Días de mucho trabajo y dedicación para que todos estuvieran atendidos como correspondía y que disfrutaran de hermosas jornadas de bochas”. ¡Excelentes partidos y la gran concurrencia de público demuestran que las bochas están vigentes!



REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar