Adjudicaron obra del Canal Norte

Región 06 de julio de 2022 Por REDACCION
SUNCHALES
17 adjudicaron

SUNCHALES. - Desde la oficina de prensa del senador Alcides Calvo se hizo saber que la gestión de Omar Perotti adjudicó a la firma Menara Construcciones la ejecución de la segunda etapa de la readecuación del Canal Norte Sunchales, se informó desde la oficina del senador Alcides Calvo.
El Decreto Provincial N° 1122 aprueba la Licitación Pública de la obra: "Readecuación Canal Norte Sunchales - Etapa II” efectuada por el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, encabezado por Silvina Frana, y adjudica la misma a la firma Menara Construcciones S. A. por la suma de $ 86.221.028,74.
En este sentido, autoridades de la Secretaría de Recursos Hídricos, precisaron que los trabajos darán comienzo en un plazo de 30 días aproximadamente.
Calvo destacó que “es uno de los primeros sectores de la ciudad que visitó el gobernador Omar Perotti, sabiendo que esta obra es de gran importancia y trascendencia para Sunchales, ya que le brindará mayor seguridad desde el punto de vista hídrico del drenaje de las aguas y era muy reclamada por toda la comunidad sunchalense”.
Por su parte la información que difundió el Municipio sunchalense resalta que el plazo de ejecución de obras será de 8 meses y comprende la reconstrucción del puente sobre calle Ameghino y la limpieza de un tramo del canal que atraviesa la ciudad.
Cabe recordar que la licitación pública se llevó a cabo el 12 de enero dado que la obra había quedado inconclusa por rescisión de contrato.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar