Sofía Vivas realizará una gira en el exterior

Deportes 30 de junio de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
Sofia Vivas (1)
FOTO ARCHIVO SOFIA VIVAS

Una valiosa experiencia internacional tendrá la tenista Sofía Vivas en las próximas semanas, al realizar una gira por Francia y Túnez con el objetivo de competir a nivel profesional en distintos torneos Futures buscando puntaje WTA. La rafaelina viajó en la víspera de Ezeiza a París.
En Francia estará durante dos meses jugando solo torneos, y desde Europa se trasladará posteriormente a Túnez, donde permanecerá un mes también jugando certámenes. Tiene previsto trasladarse con uno de sus profesores y tres jugadores más.
Cabe mencionar que Sofía desde hace un año y medio entrena en la Academia de Betina Fulco, en Mar del Plata, ciudad donde está viviendo actualmente. En este período ha mostrado importantes progresos deportivos y se encuentra con muchas ilusiones, a partir de su muy buena condición física y tenística, para sacar los mejores réditos de esta gira.

BÁEZ PERDIÓ EN WIMBLEDON
El tenista argentino Sebastián Báez no pudo este miércoles ante el belga David Goffin y se despidió en segunda ronda del certamen londinense al caer de forma contundente en sets corridos por perdió 6-1, 6-2 y 6-4. Así, el único argentino que sigue en carrera es Diego Schwartzman, que viene de eliminar al norteamericano Stefan Kozlov en tres sets y este jueves se medirá con el inglés Liam Broady, vencedor del eslovaco Lukas Klein.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar