Fue apuñalado por quien acompañaba a exhijastra

Policiales 26 de junio de 2022 Por Rubén Armando
Un vecino de Aldao, que arribó a la terminal de ómnibus de Rafaela tras ascender en Sunchales, fue insultado, golpeado y finalmente apuñalado, por quien había viajado junto a su exhijastra. En otro suceso, fue recuperada una bicicleta. 
Cuchillo 3

Un hombre de 39 años de edad, domiciliado en la localidad de Aldao, ante personal de la Unidad Regional V de Policía hizo conocer que en la terminal de ómnibus de Sunchales, había ascendido a un coche para dirigirse a Rafaela.

En el interior del transporte de pasajeros, el exponente observó a una exhijastra de 17 años de edad, junto a un desconocido.

Poco después, la menor le destinó groserías, situación a la cual no le dio importancia.

Ya en nuestra ciudad, al dirigirse hacia el estacionamiento donde arriban minibuses urbanos, escuchó insultos a la vez que recibió golpes de puños en la cabeza y patadas, por parte de quien acompañaba a la jovencita de mención.

No todo quedó allí, dado que seguidamente fue apuñalado y lesionado, a la vez que la campera que vestía experimentó daños por la acción del arma blanca.

así las cosas, la víctima  corrió hacia donde se hallaba el personal de seguridad de la Terminal, en tanto la menor y quien la acompañaba se retiraron en un remís.

El denunciante fue trasladado hasta el Hospital local, donde se diagnosticó que sufrió lesiones de carácter leve.

Por otra parte, el vecino de Aldao instó penalmente contra la pareja en cuestión, y dio a conocer que teme por su vida, por lo que solicitó una prohibición de acercamiento hacia su persona.

SECUESTRO DE UNA BICICLETA

En la primera hora de hoy, un efectivo policial en la calle Tucumán -entre Sabín y Gil González- observó a pares intentando  chequear a un sujeto que se movilizaba en una bicicleta SLP, pero no lo lograron dado que emprendió la fuga.

El uniformado lo siguió  en su automóvil particular , y se percató de que ingresaba a un domicilio lindante a las vías del ferrocarril, instancia en la que descartó dicho vehículo que finalmente fue secuestrado y trasladado hasta la sede de la Seccional 13ª, a los fines pertinentes.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar