Intentó robar, y fue arrestado

Policiales 25 de junio de 2022 Por Rubén Armando
Un sujeto fue visto ingresar a un pasillo con fines de robo, y poco después cayó en manos de uniformados de la ciudad de Frontera. Y en otro suceso, fue recuperada una motocicleta.
Saltando un tapial
IMAGEN ARCHIVO. SALTANDO UN TAPIAL. Fue visto quien intentó robar, y fue detenido.

Cuando personal policial de la ciudad de Frontera, transitaba por el cruce de las calles 98 y 9 fue advertido sobre el ingreso de un sujeto a un pasillo de una casa, sita en la calle 98 al 400.

Al acercarse, los uniformados escucharon golpes a una chapa, y luego observaron que alguien saltaba un tapial, por lo que se impartió la voz de alto, no siendo acatada a la vez que se ensayó un intento de fuga.

Poco después el intruso fue alcanzado, en un escenario donde se produjo un forcejeo, en el cual un policía resultó lesionado en una mano.

En dicho contexto, junto al propietario de la finca (de 61 años de edad) se visualizó forzado el candado de la reja de una puerta trasera, y seguidamente -sobre el tapial de referencia- fueron ubicadas dos camperas y una barreta.

Así las cosas se procedió al secuestro de lo antes descripto, a la vez que se detuvo a Brian N., de 24 años de edad, a quien se le inició una causa por el delito de violación de domicilio, resistencia a la autoridad y lesiones.

RECUPERO DE UNA MOTO

Por otra parte, en la calle Perú al 1100 agentes de la Unidad Regional V de Policía ubicaron una motocicleta Honda Wave en estado de abandono.

Más tarde se supo que había sido sustraída, resultando damnificado un vecino de 39 años de edad, quien había radicado una denuncia en la Seccional 13ª.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar