Carta de entendimiento con la Provincia

Región 27 de mayo de 2022 Por REDACCION
MOISÉS VILLE
CARTA

MOISÉS VILLE (Por Marta Zinger). - Con el objetivo de desarrollar y ejecutar planes, programas y estrategias en conjunto, promoviendo políticas tendientes a generar espacios de crecimiento institucional, propiciar el desarrollo de
actividades y la generación de proyectos y espacios en áreas diversas, fue firmada una carta de entendimiento entre la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología y la Asociación Interdistrital para el Desarrollo económico.
Institución de la que participan Moisés Ville, Las Palmeras, Colonia Bossi y Colonia  Dos Rosas y la Legua.
En el encuentro estaban presentes Iván Camats, director Provincial de Institucionalidad para el Desarrollo y los representantes del AIDE, Jorge Leibovich, presidente, Mario Cavalero, asesor legal y Víctor H. Merlo de Colonia Bossi. Jorge Oggero, presidente comunal auspició este productivo encuentro.
Se destacaron los Lineamientos Estratégicos incorporados a la Asociación: 1. Incorporar al Distrito Dos Rosas y la
Legua. 2. Ampliar la Sala de Extracción de miel, incorporando una nueva línea de producción con nueva maquinaria, equipos y valor agregado al sector apícola. 3. Fortalecimiento Institucional a través de apoyo humano y financiero que permita consolidar en la región a la Asociación para el Desarrollo Regional Interdistrital (Moisés Ville). 4. Impulsar
el mejoramiento productivo ganadero a través de la capacitación y la implementación de nuevas tecnologías para el productor y el personal tambero. 5. Fortalecer la cadena de servicios y comercio con nuevas tecnologías, financiamiento y capacitación a los pequeños emprendedores y Pymes.

 



REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar