Murió por covid un campeón olímpico

Deportes 26 de enero de 2022 Por Redacción
El gimnasta, húngaro, Szilveszter Csollány tenía 51 años y era antivacunas y negacionista del virus.

El exgimnasta húngaro Szilveszter Csollány, campeón olímpico en anillas en los Juegos de Sidney 2000, falleció el lunes a los 51 años a causa del coronavirus, informó la Federación Húngara de Gimnasia (MTSZ).
Csollány, quien había compartido mensajes antivacunas en su cuenta de Facebook, contrajo el virus en noviembre del año pasado y tuvo que ser hospitalizado en estado grave los primeros días de diciembre y permanecía conectado a un respirador. Su médico aseguró que poco antes de enfermarse había recibido la vacuna monodosis de Janssen.

Posturas antivacunas. Sin embargo, el deportista olímpico había compartido en reiteradas ocasiones mensajes antivacunas que aseguraban que las personas que decidían inocularse participaban de “un experimento” o que la pandemia es “un invento” de empresarios como Bill Gates para “vender más vacunas”.
Una de las últimas publicaciones que compartió Csollány muestra la imagen de la entrada del campo de exterminio de Auschwitz con la frase “la vacuna los hará libres”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar