Atlético ya puso en marcha una nueva semana de preparación

Deportes 18 de enero de 2022 Por REDACCION
El plantel de la Crema retornó a los entrenamientos en la mañana de ayer en el Autódromo y mañana viajará a Santa Fe para jugar ante Colón el primer amistoso de pretemporada.
AR Nota 366554

Atlético de Rafaela comenzó ayer una nueva etapa de su preparación luego de cerrar el sábado pasado con la instancia más exigente con algunos minutos de fútbol.
Si bien sirvieron para comenzar a darle forma al nuevo equipo e ir tomando rodaje futbolístico también dejó sus ‘secuelas’. El defensor Gastón Tellechea sufrió un traumatismo en su rodilla izquierda y es por ello que ayer realizó trabajos de kinesiología al aguardo de los resultados médicos.
Por otro lado, Agustín Bravo continúa con su recuperación de la lesión muscular en el recto anterior de su pierna derecha. Ambos se perderán los amistosos programados para esta semana.
El once titular que paró Forestello en la práctica del sábado, vale recordar, tuvo a: Julio Salvá; Juan Galetto, Gastón Tellechea, Guido Milán y Roque Ramírez; Emiliano Romero, Guillermo Funes; Facundo Castillón, Diego Cardozo y Marco Borgnino; Claudio Bieler.
La Crema tiene previsto jugar ante el Sabalero, este miércoles 8.15hs en Santa Fe, y el sábado próximo en el estadio Monumental ante Unión de Santa Fe. La próxima semana volverá a jugar con el Tate, en la capital provincial.
Luego, y antes de comenzar con la temporada oficial, se buscará sumar uno o dos encuentros más recordando que Atlético estará debutando como visitante ante Belgrano de Córdoba, el fin de semana del 13 de febrero. Con ese objetivo, el plantel que conduce Rubén Darío Forestello desarrolla una exigente pretemporada.
Esta semana será clave para terminar de definir el plantel con el que contará el ‘Yagui’. Ayer se confirmó la llegada de Fontanini y el delantero Lencina, pero también, en las próximas horas, se podría anunciar el arribo de otro defensor central más algún nueve de área.

SE PUSO EN MARCHA
EL SELECTIVO 

En la mañana del lunes comenzó la pretemporada el Selectivo de Atlético de Rafaela, el cual será entrenado por Juan Sabia, acompañado por Eduardo Gentile, Gonzalo Del Bono, Gabriel Dottori y Leonel Bessone.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar