Era tal la ebriedad, que no se realizó un test

Policiales 16 de enero de 2022 Por Rubén Armando
Gur
PROCEDIMIENTO. El conductor estaba muy alcoholizado.

Personal de la Guardia Urbana Rafaelina, fue informado sobre la marcha peligrosa de un Fiat Uno en el ingreso Norte de la ruta nacional 34. 

Por ello se solicitó colaboración al Centro de Monitoreo Urbano para la localización de dicho vehículo, a fin de una intervención de integrantes GUR y pares policiales.

Poco después se conoció que el rodado transitaba por Luis Maggi, y más tarde fue observado en la calle Scossiroli al 1800, donde se dio la voz de alto.

Como respuesta Cristian B. se dio a la fuga, por lo que fue seguido hasta que se lo interceptó en Simón de Iriondo al 1000. 

De acuerdo a la fuente informativa en la que se abrevó, no se le pudo realizar el control de alcoholemia debido al excesivo grado de ebriedad que exhibía.

Además, el  sujeto conducía sin contar con la licencia respectiva, y sin disponer de la documentación del vehículo ni el seguro obligatorio. 

Así las cosas, se labró un acta de infracción y se retuvo el automóvil, siendo trasladado hasta un depósito municipal.

PEDIDO DE CAPTURA

Por otra parte, se conoció que tanto por el sujeto como por el vehículo, estaría vigente un pedido de captura por parte de la Justicia. 

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar